facebook instagram twitter

La Fundación pretende, a través de actividades en la industria del entretenimiento, fijar la atención de una audiencia con el fín de crear una solidaridad colectiva de miles y miles de personas. La Fundación busca ser una herramienta a partir de la cual las empresas logren cautivar a los consumidores, brindándoles a las marcas unos espacios únicos e inigualables para desarrollar sus actividades. Corazón Verde ofrece, además de un esquema participativo, canales de interacción entre las empresas colaboradoras y el público de consumo masivo. Por tanto, las empresas son parte de los eventos y participan en ellos en la medida en que les aportan altas rentabilidadades por la gran convocatoria de los programas. La Fundación se ha convertido en plataforma de entretenimiento, desarrolladora de hitos cada vez más segmentados y mejor comunicados.

Busca en todo momento crear una conexión emocional entre la marca, el público y el tipo de eventos que se desarrollan, lo que ha llevado a que se establezca una relación sostenible y sólida entre todos los protagonistas.

______________________________________________________________________