facebook instagram twitter

Asrtista David Manzur
Asrtista fsdfsfsfsfsfs
Obra

En el año 2008, la Fundación entregó una casa cada 5 días. A la fecha se han entregado más de 170 soluciones de vivienda a viudas en las principales ciudades del país.

Este programa ha tenido un gran desarrollo en los últimos años debido a la alianza hecha con los constructores bajo la dirección de Camacol Cundinamarca, alianza en la que se aportan los capitales en iguales cantidades con la Fundación. Además, Compensar se ha unido a esta alianza con la asignación de subsidios que han permitido multiplicar la ayuda. Se han efectuado labores adicionales a la entrega de vivienda con la ayuda a las viudas en el pago de hipotecas en procesos de ejecución, en las que la Fundación cancela la suma adeudada y devuelve la tranquilidad a esos hogares.