facebook instagram twitter

OFERTA ANTICIPADA

BENEFICIOS

No pierdas la oportunidad de llevarte un múltiple por valor de $3.950.000 solo por adquirir una de las obras de gran formato de nuestra V Temporada de Arte AZULARTE, por medio de nuestra Oferta Anticipada.

Sujeto a condiciones y restricciones.

REGLAMENTO

Los Destinatarios podrán hacer ofertas escritas vinculantes e irrevocables en el formato denominado “Oferta Anticipada” (en adelante el “Formato de Oferta”) que se adjunta al Reglamento, el cual también podrá ser descargado en la página Web de la Fundación Corazón Verde (www.fundacioncorazonverde.org). Para que tenga validez la oferta así transmitida, el formato deberá ser diligenciado en su totalidad, y firmado autógrafamente, y posteriormente remitido por correo electrónico a la dirección cristina.tamayo@fundacioncorazonverde.org. El oferente deberá remitir tantos formatos diligenciados como ofertas sobre las obras quiera realizar.

En caso de que el Formato de Oferta se remita por alguno de los Destinatarios sin haber diligenciado en su totalidad los campos en blanco, la Fundación Corazón Verde y el Martillo la desecharan y no la tendrán en cuenta para efectos de la subasta pública a realizar el 2 de noviembre de 2011. Tal decisión vía correo electrónico a la dirección electrónica desde la cual fue remitida la misma.

La oferta anticipada podrá ser remitida desde el momento en que se reciba el presente Reglamento hasta el lunes 31 de octubre de 2011 a las 12:00 p.m. En caso de que se reciba con posterioridad la Oferta Anticipada, la misma no será tenida en cuenta por la Fundación Corazón Verde, para lo cual se informará al oferente en los mismos términos del párrafo anterior.

Los Destinatarios que hubieren realizado Ofertas Anticipadas podrán mejorarlas por escrito antes de la fecha y hora indicadas en el párrafo anterior.

En caso de que el Destinatario que hubiere formulado Oferta Anticipada se retracte, y la Fundación Corazón Verde hubiera aceptado dicha oferta por ser la de mayor valor, dará derecho a la Fundación Corazón Verde a cobrar a dicho oferente, a título de perjuicios causados, una suma igual al 30% del valor ofertado, suma que deberá ser pagada en las oficinas de la Fundación Corazón Verde, ubicadas en la Carrera 47 # 91 – 51 de la ciudad de Bogotá, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del 2 de noviembre de 2011.

No obstante lo anterior, los destinatarios del presente Reglamento podrán abstenerse de hacer una oferta anticipada y, en su lugar, concurrir a la subasta pública que se realizará el miércoles 2 de noviembre de 2011 a las 7:00 p.m. en el Club Los Lagartos en la ciudad de Bogotá, momento en el cual las ofertas anticipadas y aquellas que se realicen en dicho acto de forma verbal serán tenidas en cuenta para la adjudicación de la(s) obra(s) en los términos del siguiente Reglamento.

FORMATO OFERTA ANTICIPADA