Alimentarte Food Festival

Es la feria gastronómica mas importante del país y hace parte de la agenda de eventos de la ciudad de Bogotá. En ella participan cerca de 200 restaurantes de la ciudad, los cuales trasladan su oferta
gastronómica al parque El Country durante dos fines de semana.

Asisten más de 180.000 personas quienes, de manera itinerante, acuden al parque a comer y disfrutar de una importante agenda cultural y académica al aire libre. Alimentarte nace en 2002 y se ha celebrado de manera ininterrumpida año a año.

Hoy en día Alimentarte Food Festival es el evento que representa a Colombia dentro de la red de eventos gastronmicos de Latinoamerica dentro de los cuales se ecuentran Ñam (Chile), Masticar (Argentina),
Paladar (Paraguay) y Prazeres da Mesa (Brasil) entre otros.

Restaurantes

Este año, el festival albergará más de 100 propuestas gastronómicas, destacando 85 restaurantes de calidad y propuestas innovadoras, junto con 22 mercados gastronómicos, y una zona especial que contará con 40 emprendimientos, respaldando a talentos emergentes en el sector.

Caribe es la región destacada de esta edición

La Fundación Corazón Verde, se enorgullece en anunciar la participación especial de la Región Caribe de Colombia como invitada destacada del ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL 2024. En un gesto de celebración y diversidad cultural, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de una selección exquisita de productos típicos y muestras gastronómicas que representan la riqueza culinaria y tradicional de esta región vibrante y diversa. Esta colaboración resalta el compromiso del evento con la promoción de la cultura y la identidad regional, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y enriquecedora.

Tarima Gastronómica y muestra cultural

Reconocidos chefs nacionales y cocineros tradicionales de nuestro país dictan clases en vivo a los asistentes del evento para compartir y promover recetas y sabores de nuestra cultura e identidad gastronómica.

Así se vive Alimentarte

Permítenos contactarte enviándonos estos datos.

Gracias por su interés

Nos pondremos en contacto muy pronto con usted.