El Coso

Darte Social, es el programa que la Fundación Corazón Verde diseñó alrededor del arte, uno de los motores generadores de recursos más importantes para sus proyectos de inversión social. En 2023 la Galería Darte Social se transforma y evoluciona para convertirse en El Coso: una Tienda de arte Contemporáneo Social.

El concepto “Contemporáneo Social” se refiere a una tienda de arte que se enfoca en la exhibición y venta de arte contemporáneo que, además de ser un espacio para el contacto directo con el arte actual, tiene un propósito social. El término “Contemporáneo Social” denota la fusión de dos aspectos fundamentales: la promoción y exhibición del arte contemporáneo, y el compromiso social que representa una marca creada bajo el nombre de fundación Corazón Verde.

El Coso celebra la diversidad artística y ofrece una amplia variedad de estilos que se adaptan a todos los gustos. Desde piezas contemporáneas hasta arte clásico, la tienda tiene algo especial para cada amante del arte. Además, se han establecido opciones de precios para asegurar que todos puedan llevarse a casa una pieza que los inspire.
La Tienda El Coso está ubicada en la:
Calle 70 A 10 – 22 Barrio Quinta Camacho
Horarios de atención al público:
Lunes a Viernes de 10:00 am a 5:30 pm
Sábados de 10: 00 am a 4:00pm

Ediciones Especiales

Obras exclusivas Fundación Corazón Verde

Tiendas de Arte

Obras pequeño formato 17 cms alto

medidas aproximadas

Obras temporadas de Arte

Obras formato mediano 45 cms

medidas aproximadas

Exposiciones Actuales

Exhibiciones Individuales y Colectivas

Permítenos contactarte enviándonos estos datos.

Gracias por su interés

Nos pondremos en contacto muy pronto con usted.