Programas de inversión Social

Grado Once

Faciltita el acceso a la educación mediante el otorgamiento de auxilios o becas educativas a los niños huérfanos de los policías fallecidos en servicio activo.

Para este año ampliamos la cobertura, para beneficiar a los hijos de los uniformados que estando en servicio quedaron en condición de discapacidad.

La cobertura de este programa es a nivel nacional para colegios privados y de Policía Nacional.

Las convocatorias se encuentran abiertas. Si desea estar al día para conocer todas las novedades o resolver alguna duda puede contactarnos a través del siguiente formulario.

Edificarte

Edificarte un programa dedicado a ayudar a cumplir el sueño de muchas familias de policías víctimas de la violencia para cumplir el sueño de tener vivienda propia y con ello mejorar su calidad de vida.

Este programa es posible gracias a la alianza de la Fundación Corazón Verde con la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol y con el fin de maximizar nuestra ayuda y poder llegar a más familias .en todo el territorio nacional.

Premio Corazón Verde

Es un reconocimiento de la sociedad civil, a la excelencia y valiente labor que desempeñan nuestros policías a nivel nacional.
Un homenaje al servicio de cada uno de nuestros policías que va más allá en el desempeño de su labor cotidiana, sirviendo a la comunidad y haciendo la diferencia.
Desde el 2001 y durante más de 20 años consecutivos, la Fundación Corazón Verde ha llevado a cabo el Premio Corazón Verde, galardonando a los mejores policías de Colombia.

A través de esta iniciativa, buscamos hacer visible lo Invisible.

Presentes

Es un programa que acoge a los familiares de policías víctimas de la violencia que han sufrido la perdida de un ser querido o bien su familiar enfrenta una condición de discapacidad. Brindamos espacios para el manejo sano del duelo, mediante talleres presenciales que brindan herramientas a las viudas y dolientes de nuestros Policías.

Desde el año 2017, ampliamos el programa capacitando a los psicólogos y trabajadores sociales de Policía Nacional, con nuevas técnicas innovadoras para el manejo del duelo. Estos profesionales nos apoyan en el área de bienestar social en las diferentes regionales del país.

Donaciones

Con tu valioso aporte contribuyes a seguir desarrollando los programas de inversión social para apoyar a hijos, viudas y familiares de policías afectados por la violencia y el conflicto armado en Colombia.

A través de los siguientes botones de pago puedes realizar tu donación de acuerdo al monto preestablecido :

$250.000 COP

$500.000 COP

$1´000.000 COP

Si requiere certificado de donación agradecemos solicitarlo al correo: certificados@fundacioncorazonverde.org . A su solicitud adjuntar nombre completo del donante, tipo de identificación (CC,NIT), Valor donado, RUT y soporte de la donación realizada. Una vez enviada la solicitud, su certificado será enviando vía correo electrónico dentro de los 30 días siguientes a la fecha de solicitud.