El programa Amazonía Mía de USAID y Alimentarte realizan este 2023 la primera Rueda de Negocios Alimentarte Biodiverso, un espacio donde organizaciones de la Amazonia colombiana y compradores de Bogotá y la región se reunirán para explorar oportunidades de negocio y colaboración.

Esta Rueda de Negocios se llevará a cabo así:
Fecha: Noviembre 21 y 22 de 2023
Hora: 9:00 am – 5:00 pm

Lugar: Fundación Corazón Verde, calle 70A #10-22

Esta Rueda de Negocios se llevará a cabo así:

Fecha: Noviembre 1 y 2 de 2023
Hora: 9:00 am – 5:00 pm
Lugar: Fundación Corazón Verde, calle 70A #10-22

Inscríbase aquí como comprador

Tendremos organizaciones de Caquetá, Guaviare y Putumayo que ofrecerán diferentes productos no maderables del bosque amazónico como:

Aceites de cacay, Sacha Inchi, moriche, asaí, ají, seje.

Diferentes tipos de ají amazónico en polvo ahumado: charapita, rojo, pincobía, toabía, dupuri ibía, wasobía, Bía-Diayi-Opica, arebía, Bía Carapuaca y cunabía.

Manteca de copoazú y cacao

Pulpas y salsas de frutos amazónicos: asaí, arazá, copoazú, piña, entre otros

Aceites de cacay, Sacha Inchi, moriche, asaí, ají, seje.

Manteca de copoazú y cacao

Pulpas y salsas de frutos amazónicos: asaí, arazá, copoazú, piña, entre otros

Snacks se Sacha Inchi natural, con sal, panela y otros sabores

Vinos de frutos amazónicos como asaí, manzana brasilera, seje, jabuticá, borojó y moriche