AGROSOLIDARIA

CAQUETÁ
Agrosolidaria Florencia, ubicada en el departamento del Caquetá, está integrada por productores y consumidores de grupos asociativos que trabajan bajo los principios de economía solidaria, comercio justo y producción agroecológica. Sus materias primas se transforman en la Planta Agroindustrial Copoazú de propiedad colectiva, y se comercializan bajo su marca Ütaí.

AGROSOLIDARIA

CAQUETÁ
Productos para comercializar
Presentación*
Snacks de Sacha Inchi con sal
Semillas horneadas con alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9. Sabores: natural, sal y panela.

35 y 100 gramos

Aceite de Sacha Inchi

Aceita prensado en frío de semillas de Sacha Inchi. Alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.

Frasco de vidrio de 250 ml
Salsa de Arazá
Salsa picante de arazá y piña, obtenida mediante decocción.
Frasco de vidrio de 160 ml
Cocoa de Copoazú
Chocolate en polvo obtenido de la torta prensada, mediante proceso de molido. Sin azúcar, ni conservantes, 100% natural.
120 gr
Manteca de Copoazú
Extracto de la almendra de Copoazú después de su fermentación secado y prensado en frío. Uso cosmético en piel y labios.
10 gramos y por kilos al por mayor
Mermelada de piña Amazónica
Salsa de piña con ají, obtenida mediante proceso decocción. Ideal como aderezo o acompañar y las tostadas.
Frasco de vidrio de 120 gr
Ají Charapita En Polvo
Ají en polvo obtenido mediante molido de ají deshidratado de charapita.
Ají rojo en polvo
Ají en polvo obtenido mediante molido de ají deshidratado, especial para condimentar.
Aceite de Cacay
Producto Oleoso obtenido mediante proceso de prensado en frío de semillas de Castaña (Castanea Sativa), con alto contenido en vitamina E. presentación de 30 mililitros.
30 ml
Productos para comercializar
Presentación*
Snacks de Sacha Inchi con sal
35 y 100 gramos
Aceite de Sacha Inchi
Frasco de vidrio de 250 ml
Salsa de Arazá
Salsa picante de arazá y piña, obtenida mediante decocción.
Frasco de vidrio de 160 ml
Cocoa de Copoazú
120 gr
Manteca de Copoazú
10 gramos y por kilos al por mayor
Mermelada de piña Amazónica
Frasco de vidrio de 120 gr
Ají Charapita En Polvo
Ají en polvo obtenido mediante molido de ají deshidratado de charapita.
Ají rojo en polvo
Aceite de Cacay
30 ml
Inscríbase aquí como comprador
Buenas prácticas ambientales y sociales
Agrosolidaria impulsa y promueve productos no maderables del bosque, como alternativa productiva a los cultivos de uso ilícito y actividad de conservación amigable con el ecosistema amazónico mediante sistemas agroforestales o bosques alimenticios, que propician la soberanía alimentaria y la conservación y reforestación del territorio amazónico.

Consulte aquí los productos de cada organización